Avenida de Guadalajara
Información básica
Accesos
Dresde - Avenida de Guadalajara 110
Tras atravesar el arco de entrada de la calle, baja unas escaleras mecánicas. Recorre el pasillo de la izquierda, atravesando dos tramos de puertas pesadas, y encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas de la derecha. Gira a la derecha y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos, un poco más cerca de la cabeza que de la cola. Las vías se encuentran enfrente. Alternativamente puedes bajar por el ascensor, que se encuentra al lado de las escaleras mecánicas y te dejará algo más cerca de la cola.
Tras atravesar el arco de entrada de la calle, baja unas escaleras mecánicas. Recorre el pasillo de la izquierda, atravesando dos tramos de puertas pesadas, y encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas de la izquierda. Gira a la izquierda y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Las Rosas, un poco más cerca de la cola que de la cabeza. Las vías se encuentran enfrente. Alternativamente puedes bajar por el ascensor, que se encuentra al lado de las escaleras mecánicas y te dejará algo más cerca de la cabeza.
Ascensor exterior - Avenida de Guadalajara 110
Tras bajar en ascensor, recorre el pasillo de la derecha, atravesando dos tramos de puertas pesadas, y encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas de la derecha. Gira a la derecha y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos, un poco más cerca de la cabeza que de la cola. Las vías se encuentran enfrente. Alternativamente puedes bajar por el ascensor, que se encuentra al lado de las escaleras mecánicas y te dejará algo más cerca de la cola.
Tras bajar en ascensor, recorre el pasillo de la derecha, atravesando dos tramos de puertas pesadas, y encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas de la izquierda. Gira a la izquierda y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Las Rosas, un poco más cerca de la cola que de la cabeza. Las vías se encuentran enfrente. Alternativamente puedes bajar por el ascensor, que se encuentra al lado de las escaleras mecánicas y te dejará algo más cerca de la cabeza.
Andenes
Línea 2 - Las Rosas
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. Sube las escaleras mecánicas del medio del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Se encuentran algo más cerca de la cola que de la cabeza. Gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas del fondo a la derecha. Gira a la derecha y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos, un poco más cerca de la cabeza que de la cola. Las vías se encuentran enfrente.
Sube las escaleras mecánicas del medio del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Se encuentran algo más cerca de la cola que de la cabeza. Encontrarás los tornos enfrente a la derecha. Son automáticos. Recorre el pasillo del fondo a la derecha, atravesando dos tramos de puertas pesadas. Sube las escaleras mecánicas del fondo a la derecha y, tras avanzar unos metros, estarás en la calle. Si prefieres salir por el ascensor, se encuentra al fondo a la izquierda, enfrente de las escaleras mecánicas.
Línea 2 - Cuatro Caminos
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. Sube las escaleras mecánicas del medio del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Se encuentran algo más cerca de la cabeza que de la cola. Gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas del fondo a la izquierda. Gira a la izquierda y habrás llegado al medio del andén de la línea 2 sentido Las Rosas, un poco más cerca de la cola que de la cabeza. Las vías se encuentran enfrente.
Sube las escaleras mecánicas del medio del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Se encuentran algo más cerca de la cabeza que de la cola. Encontrarás los tornos enfrente a la izquierda. Son automáticos. Recorre el pasillo del fondo a la derecha, atravesando dos tramos de puertas pesadas. Sube las escaleras mecánicas del fondo a la derecha y, tras avanzar unos metros, estarás en la calle. Si prefieres salir por el ascensor, se encuentra al fondo a la izquierda, enfrente de las escaleras mecánicas.