Eugenia de Montijo
Información básica
Accesos
Nuestra Señora de la Luz - Calle Ocaña 70
Atraviesa las puertas pesadas de entrada desde la calle, avanza unos pasos y encontrarás los tornos enfrente. Los de entrada son los de la derecha. Tras cruzarlos, gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas que quedan a tu izquierda. Gira a la izquierda y habrás llegado a la cabeza del andén de la Línea 5 sentido Alameda de Osuna. Las vías se encuentran enfrente.
Atraviesa las puertas pesadas de entrada desde la calle, avanza unos pasos y encontrarás los tornos enfrente. Los de entrada son los de la derecha. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas que quedan a tu derecha. Gira a la derecha y habrás llegado a la cola del andén de la Línea 5 sentido Casa de campo. Las vías se encuentran enfrente.
Andenes
Línea 5 - Alameda de Osuna
Sube las únicas escaleras mecánicas del andén de la línea 5 sentido Alameda de Osuna. Se encuentran en la cabeza del andén. Gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas del fondo a la derecha. Gira a la derecha y habrás llegado a la cola del andén de la línea 5 sentido Casa de campo. Las vías se encuentran enfrente.
Sube las únicas escaleras mecánicas del andén de la línea 5 sentido Alameda de Osuna. Se encuentran en la cabeza del andén. Gira a la derecha y los tornos quedarán a tu izquierda. Los de salida son los de la derecha. Tras cruzarlos, atraviesa las puertas pesadas de enfrente para salir a la calle.
Línea 5 - Casa de Campo
Sube las únicas escaleras mecánicas del andén de la línea 5 sentido Casa de campo. Se encuentran en la cola del andén. Gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas del fondo a la izquierda. Gira a la izquierda y habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 5 sentido Alameda de Osuna. Las vías se encuentran enfrente.
Sube las únicas escaleras mecánicas del andén de la línea 5 sentido Casa de campo. Se encuentran en la cola del andén. Gira a la izquierda y los tornos quedarán a tu derecha. Los de salida son los de la derecha. Tras cruzarlos, atraviesa las puertas pesadas de enfrente para salir a la calle.