La Almudena
Información básica
Accesos
Arriaga - Calle Arriaga 75
Tras bajar las escaleras mecánicas de la calle, atraviesa unas puertas pesadas. Recorre un pasillo que gira ligeramente hacia la izquierda y luego a la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Avanza de frente y gira al fondo a la derecha. Baja las escaleras mecánicas de la izquierda o las fijas de la derecha. Habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Tras bajar las escaleras mecánicas de la calle, atraviesa unas puertas pesadas. Recorre un pasillo que gira ligeramente hacia la izquierda y luego a la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Avanza de frente y gira al fondo a la izquierda. Baja las escaleras mecánicas de la derecha o las fijas de la izquierda. Habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Ascensor - Calle Arriaga (esquina Francisco Largo Caballero)
Tras salir del ascensor, atraviesa las puertas pesadas de enfrente a la derecha. Recorre un pasillo que gira ligeramente hacia la izquierda y luego a la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Avanza de frente y gira al fondo a la derecha. Baja las escaleras mecánicas de la izquierda o las fijas de la derecha. Habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Tras salir del ascensor, atraviesa las puertas pesadas de enfrente a la derecha. Recorre un pasillo que gira ligeramente hacia la izquierda y luego a la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Avanza de frente y gira al fondo a la izquierda. Baja las escaleras mecánicas de la derecha o las fijas de la izquierda. Habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Andenes
Línea 2 - Las Rosas
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. Sube las escaleras mecánicas de la cabeza o las fijas del medio del andén. Gira a la izquierda si has subido por las mecánicas o a la derecha si has subido por las fijas. Avanza hasta toparte con una pared y baja las escaleras mecánicas de la izquierda o las fijas de la derecha. Habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Sube las escaleras mecánicas de la cabeza o las fijas del medio del andén. Gira a la izquierda si has subido por las mecánicas o a la derecha si has subido por las fijas. Gira en cuanto puedas a la derecha y encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos. Tras cruzarlos, atraviesa las puertas pesadas de la derecha. Recorre un pasillo que gira hacia la izquierda y ligeramente hacia la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Si se quiere subir por escaleras mecánicas o fijas, se encuentran enfrente y suben directamente a la calle. Si se quiere salir por ascensor, se encuentra enfrente a la derecha.
Línea 2 - Cuatro Caminos
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. Sube las escaleras mecánicas de la cola o las fijas del medio del andén. Gira a la derecha si has subido por las mecánicas o a la izquierda si has subido por las fijas. Avanza hasta toparte con una pared y baja las escaleras mecánicas de la derecha o las fijas de la izquierda. Habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas si has bajado por las mecánicas o al medio si has bajado por las fijas.
Sube las escaleras mecánicas de la cola o las fijas del medio del andén. Gira a la derecha si has subido por las mecánicas o a la izquierda si has subido por las fijas. Gira en cuanto puedas a la izquierda y encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos. Tras cruzarlos, atraviesa las puertas pesadas de la derecha. Recorre un pasillo que gira hacia la izquierda y ligeramente hacia la derecha y atraviesa otras puertas pesadas. Si se quiere subir por escaleras mecánicas o fijas, se encuentran enfrente y suben directamente a la calle. Si se quiere salir por ascensor, se encuentra enfrente a la derecha.