Príncipe de Vergara
Información básica
Accesos
Alcalá - Alcalá 123 esquina Príncipe de Vergara
Los tornos de entrada son los de la izquierda. Tras cruzarlos, gira a la derecha y baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la izquierda, dejando la pared a tu derecha. Al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía.
Los tornos de entrada son los de la izquierda. Tras cruzarlos, gira a la derecha y baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la derecha, dejando la pared a tu izquierda. Al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey.
Los tornos de entrada son los de la izquierda. Tras cruzarlos, gira a la izquierda cuando puedas y toma la primera salida de la derecha. Baja unas escaleras fijas y habrás llegado al final en la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran a la izquierda.
Los tornos de entrada son los de la izquierda. Tras cruzarlos, gira a la izquierda cuando puedas y, al final del pasillo, a la derecha. Baja unas escaleras fijas y habrás llegado al final en la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran a la derecha.
Ascensores - Calle Príncipe de Vergara 5 y 7
Tras bajar en el ascensor, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y avanza por un pasillo que girará ligeramente a la izquierda. A veces aquí hay vendedores ambulantes. Gira a la izquierda y baja las escaleras mecánicas del fondo a la derecha o el ascensor de la pared de la derecha. En ambos casos, tras bajar, habrás llegado a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encuentran a la derecha.
Tras bajar en el ascensor, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y avanza por un pasillo que girará ligeramente a la izquierda. A veces aquí hay vendedores ambulantes. Gira a la derecha y baja las escaleras mecánicas del fondo a la izquierda o el ascensor de la pared de la izquierda. En ambos casos, tras bajar, habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encuentran a la izquierda.
Tras bajar en el ascensor, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, puedes llegar a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Recomendamos en ascensor por ser más directo, pero indicamos más abajo la opción por escaleras. Por ascensor Gira a la derecha, avanza unos metros y toma el primer ascensor que encuentres en la pared de la derecha. Tras subir, gira a la izquierda y habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Gira a la izquierda y, cuando te topes con una pared de frente, sube las escaleras mecánicas de la derecha. Una vez arriba, gira a la derecha y sigue la pared de la derecha. Girará a la izquierda y bajarás unas escaleras fijas a la derecha. Habrás llegado al final en la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran a la izquierda.
Tras bajar en el ascensor, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, puedes llegar a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Recomendamos en ascensor por ser más directo, pero indicamos más abajo la opción por escaleras. Por ascensor Gira a la derecha, avanza unos cuantos metros y toma el ascensor que encontrarás al final del pasillo. Tras subir, habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Gira a la izquierda y, cuando te topes con una pared de frente, sube las escaleras mecánicas de la derecha. Una vez arriba, gira a la derecha y poco después, a la izquierda. Baja las escaleras fijas del fondo a la derecha. Habrás llegado al final en la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran a la derecha.
Andenes
Línea 9 - Arganda del Rey
Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, encontrarás los tornos a la izquierda. Los de salida son los de la izquierda. Solo existe una salida.
Se puede ir a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo. Cuando notes que gira a la izquierda, encontrarás el ascensor a la línea 2 sentido Las Rosas a la derecha. Tras subir, gira a la izquierda y habrás llegado a la cabeza del andén. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, gira a la derecha y sigue la pared de la derecha. Girará a la izquierda y bajarás unas escaleras fijas. Habrás llegado al final en la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran a la izquierda.
Se puede ir a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo. Notarás que gira a la izquierda. Continúa hasta el fondo del pasillo y toma el ascensor. Tras subir, habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, gira a la derecha y poco después, a la izquierda. Baja las escaleras fijas del fondo a la derecha. Habrás llegado al final en la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran a la derecha.
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. El andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey tiene dos salidas en la cabeza. La del final es un ascensor y la siguiente, unas escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la derecha y bajarás al final en la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán a la derecha. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán enfrente.
Toma cualquiera de las dos salidas de la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la derecha y avanza por el pasillo de la izquierda. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo por la pared de la derecha. Encontrarás los tornos a la derecha. Son automáticos. Tras cruzarlos, los ascensores hacia la calle se encuentran a la derecha.
Línea 9 - Paco de Lucía
Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, encontrarás los tornos a la izquierda. Los de salida son los de la izquierda. Solo existe una salida.
Se puede ir a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo. Cuando notes que gira a la izquierda, encontrarás el ascensor a la línea 2 sentido Las Rosas a la derecha. Tras subir, gira a la izquierda y habrás llegado a la cabeza del andén. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, gira a la derecha y sigue la pared de la derecha. Girará a la izquierda y bajarás unas escaleras fijas a la derecha. Habrás llegado al final en la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran a la izquierda.
Se puede ir a la línea 2 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo. Notarás que gira a la izquierda. Continúa hasta el fondo del pasillo y toma el ascensor. Tras subir, habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran enfrente. Por escaleras Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Subirás dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez arriba, gira a la derecha y poco después, a la izquierda. Baja las escaleras fijas del fondo a la derecha. Habrás llegado al final en la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran a la derecha.
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. El andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía tiene dos salidas en la cola. La del final es un ascensor y la siguiente, unas escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la izquierda y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán a la izquierda. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán enfrente.
Toma cualquiera de las dos salidas de la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. La que se encuentra al final es el ascensor y la salida anterior, las escaleras mecánicas. En ambos casos, tras subir, gira a la izquierda y avanza por el pasillo de la derecha. Gira cuando puedas a la derecha, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes, y avanza por un pasillo por la pared de la derecha. Encontrarás los tornos a la derecha. Son automáticos. Tras cruzarlos, los ascensores hacia la calle se encuentran a la derecha.
Línea 2 - Las Rosas
El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la del final del andén. Se trata de unas escaleras fijas. Tras subirlas, gira a la izquierda y después a la derecha. Encontrarás los tornos enfrente. Los de salida son los de la izquierda. Solo existe una salida.
Se puede ir a la línea 9 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la que se encuentra a unos metros del final. Tras atravesarla, toma el ascensor del fondo a la derecha. Tras bajar, gira a la izquierda y avanza por un pasillo. Cuando llegues a la bifurcación, gira a la izquierda, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes. Avanza hasta que te topes con una pared de frente y gira a la izquierda, dejando la pared a tu derecha. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la derecha y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán a la derecha. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Por escaleras Para ir a la línea 9 hay que subir un piso y bajar dos. El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la del final del andén. Se trata de unas escaleras fijas. Tras subirlas, gira a la izquierda siguiendo la pared de la izquierda. Notarás que gira a la derecha y oirás los tornos enfrente. Sigue la pared hasta que puedas girar a la izquierda. Baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la izquierda, dejando la pared a tu derecha. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la derecha y bajarás al final en la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán a la derecha. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía.
Se puede ir a la línea 9 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la que se encuentra a unos metros del final. Tras atravesarla, toma el ascensor del fondo a la derecha. Tras bajar, gira a la izquierda y avanza por un pasillo. Cuando llegues a la bifurcación, gira a la izquierda, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes. Avanza hasta que te topes con una pared de frente y gira a la derecha, dejando la pared a tu izquierda. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la izquierda y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán a la izquierda. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Por escaleras Para ir a la línea 9 hay que subir un piso y bajar dos. El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la del final del andén. Se trata de unas escaleras fijas. Tras subirlas, gira a la izquierda siguiendo la pared de la izquierda. Notarás que gira a la derecha y oirás los tornos enfrente. Sigue la pared hasta que puedas girar a la izquierda. Baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la derecha, dejando la pared a tu izquierda. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la izquierda y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán a la izquierda. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey.
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. El andén de la línea 2 sentido Las Rosas tiene dos salidas en la cabeza. Toma la del final. Se trata de unas escaleras fijas de subida. Tras subirlas, gira a la derecha y baja las escaleras fijas del fondo a la derecha. Una vez abajo, habrás llegado a la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos. Las vías se encuentran a la derecha.
Toma la salida de la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas que se encuentra a unos metros del final y baja por el ascensor del fondo a la derecha. Tras bajar al vestíbulo, gira a la izquierda y, unos metros más adelante, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, los ascensores hacia la calle se encontrarán a la derecha.
Línea 2 - Cuatro Caminos
El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos solo tiene una salida en la cola. Se trata de unas escaleras fijas al final del andén. Tras subirlas, gira a la izquierda y sigue la pared de la derecha. Notarás que gira a la derecha. Continúa de frente y encontrarás los tornos. Los de salida son los de la izquierda. Solo existe una salida.
Se puede ir a la línea 9 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos tiene un ascensor en la pared a unos cuantos metros del final en la cola. Tras bajar, avanza por un pasillo que girará a la derecha. Cuando llegues a la bifurcación, gira a la izquierda, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes. Avanza hasta que te topes con una pared de frente y gira a la izquierda, dejando la pared a tu derecha. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la derecha y bajarás al final en la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán a la derecha. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Por escaleras Para ir a la línea 9 hay que subir un piso y bajar dos. El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos tiene una salida en el final de la cola. Se trata de unas escaleras fijas. Tras subirlas, gira a la izquierda siguiendo la pared de la derecha. Notarás que gira a la derecha y oirás los tornos enfrente. Sigue la pared hasta que puedas girar a la izquierda. Baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la izquierda, dejando la pared a tu derecha. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la derecha y bajarás al final en la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía. Las vías se encontrarán a la derecha. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la derecha y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la derecha, llegarás a la cola del andén de la línea 9 sentido Paco de Lucía.
Se puede ir a la línea 9 en ascensor o por escaleras. Primero explicaremos la opción en ascensor, que es más directa, y, más abajo, la opción por escaleras. Por ascensor El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos tiene un ascensor en la pared a unos cuantos metros del final en la cola. Tras bajar, avanza por un pasillo que girará a la derecha. Cuando llegues a la bifurcación, gira a la izquierda, teniendo cuidado si hay vendedores ambulantes. Avanza hasta que te topes con una pared de frente y gira a la derecha, dejando la pared a tu izquierda. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la izquierda y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán a la izquierda. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Por escaleras Para ir a la línea 9 hay que subir un piso y bajar dos. El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos tiene una salida en el final de la cola. Se trata de unas escaleras fijas. Tras subirlas, gira a la izquierda siguiendo la pared de la derecha. Notarás que gira a la derecha y oirás los tornos enfrente. Sigue la pared hasta que puedas girar a la izquierda. Baja dos tramos de escaleras mecánicas separados por un pasillo. Una vez abajo, avanza hasta toparte una pared de frente y gira a la derecha, dejando la pared a tu izquierda. Si quieres bajar al andén en ascensor, lo encontrarás en la pared de la izquierda y bajarás al final en la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey. Las vías se encontrarán a la izquierda. Si prefieres bajar por escaleras, al final de la pared, gira a la izquierda y baja otras escaleras mecánicas. Tras bajarlas y girar a la izquierda, llegarás a la cabeza del andén de la línea 9 sentido Arganda del Rey.
Para cambiar de sentido hay que subir y bajar. El andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos solo tiene una salida en la cola. Se trata de unas escaleras fijas al final del andén. Tras subirlas, gira a la izquierda y baja las escaleras fijas del fondo a la izquierda. Una vez abajo, habrás llegado a la cabeza del andén de la línea 2 sentido Las Rosas. Las vías se encuentran a la izquierda.
Toma el ascensor que se encuentra en la cola del andén de la línea 2 sentido Cuatro Caminos, a unos metros del final. Tras bajar al vestíbulo, avanza por el pasillo de enfrente. Notarás que gira hacia la derecha y, unos metros más adelante, encontrarás los tornos a la izquierda. Son automáticos. Tras cruzarlos, los ascensores hacia la calle se encontrarán a la derecha.