Puerta de Arganda
Información básica
Accesos
Terminal Autobús - RENFE - Calle de San Cipriano 85
Tras cruzar las puertas pesadas de la calle, baja las escaleras mecánicas de la derecha. Las de bajada son las de la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Tras avanzar unos metros, encontrarás los tornos a la derecha. Son automáticos. Puedes entrar por cualquiera. Tras cruzarlos, avanza por un pasillo con escaleras mecánicas al final. Bájalas. Habrás llegado al andén central de la línea 9. El tren sentido Arganda del Rey llegará habitualmente a la vía de la izquierda y vendrá desde la izquierda. En caso de venir por la otra vía, lo notarás porque llegará desde la derecha.
Tras cruzar las puertas pesadas de la calle, baja las escaleras mecánicas de la derecha. Las de bajada son las de la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Tras avanzar unos metros, encontrarás los tornos a la derecha. Son automáticos. Los de entrada son los de la izquierda. Tras cruzarlos, avanza por un pasillo con escaleras mecánicas al final. Bájalas. Habrás llegado al andén central de la línea 9. El tren sentido Paco de Lucía llegará habitualmente a la vía de la derecha y vendrá desde la izquierda. En caso de venir por la otra vía, lo notarás porque llegará desde la derecha.
Andenes
Línea 9 - Arganda del Rey
Para continuar el viaje en la línea 9 desde Puerta de Arganda hacia Arganda del Rey hay que cambiar de tren. Baja por las puertas de la derecha del tren, cruza el andén y móntate en el tren situado en la vía de enfrente. Ocasionalmente, el tren vendrá por la otra vía y tendrás que bajar por las puertas de la izquierda para, también, cruzar el andén.
Baja por las puertas de la derecha del tren y habrás llegado a un andén central. Sube las escaleras mecánicas de la cola del andén. Se encuentra a unos cuantos metros del final. Ten en cuenta que el tren ha venido desde la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos y los de salida son los de la derecha. Tienes que validar la tarjeta de transporte para salir. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y sube las escaleras mecánicas del fondo. Encontrarás las puertas pesadas hacia la calle a la izquierda.
Baja por las puertas de la derecha del tren y habrás llegado a un andén central. Sube las escaleras mecánicas de la cola del andén. Se encuentra a unos cuantos metros del final. Ten en cuenta que el tren ha venido desde la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos y los de salida son los de la derecha. Tienes que validar la tarjeta de transporte para salir. Tras cruzarlos, avanza unos metros y gira a la izquierda. Encontrarás los tornos de frente. Los de entrada son los de la derecha.
Línea 9 - Paco de Lucía
Para continuar el viaje en la línea 9 desde Puerta de Arganda hacia Paco de Lucía hay que cambiar de tren. Baja por las puertas de la derecha del tren, cruza el andén y móntate en el tren situado en la vía de enfrente. Ocasionalmente, el tren vendrá por la otra vía y tendrás que bajar por las puertas de la izquierda para, también, cruzar el andén.
Baja por las puertas de la derecha del tren y habrás llegado a un andén central. Sube las escaleras mecánicas de la cabeza del andén. Se encuentra a unos cuantos metros del final. Ten en cuenta que el tren ha venido desde la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos y puedes salir por cualquiera, pero tienes que validar la tarjeta de transporte. Tras cruzarlos, gira a la izquierda y sube las escaleras mecánicas del fondo. Encontrarás las puertas pesadas hacia la calle a la izquierda.
Baja por las puertas de la derecha del tren y habrás llegado a un andén central. Sube las escaleras mecánicas de la cabeza del andén. Se encuentra a unos cuantos metros del final. Ten en cuenta que el tren ha venido desde la izquierda, al revés de lo que suele ser habitual. Encontrarás los tornos enfrente, a unos cuantos metros. Son automáticos y puedes salir por cualquiera, pero tienes que validar la tarjeta de transporte. Tras cruzarlos, avanza unos metros y gira a la izquierda. Encontrarás los tornos de frente. Los de entrada son los de la derecha.